Panamá irá ante Martinica por su segundo triunfo en la Liga de Naciones

Panamá irá ante Martinica por su segundo triunfo en la Liga de Naciones
Jugadores de Panamá celebran, el 2 de junio de 2022 al final de un partido de la Liga de Naciones de la Concacaf. Foto, EFE/Bienvenido Velasco.

Christiansen previo al arranque del torneo manifestó que el objetivo principal es meterse en semifinales y que todos los partidos se afrontarán con seriedad y siempre respetando al rival que tengan al frente.

La selección de fútbol de Panamá se medirá este jueves con la de Martinica, en su segundo partido de la ronda de grupos de la Liga de Naciones, de la Concacaf 2022, con la misión de consolidar su liderato con otra victoria.

Los panameños, situados en el grupo B, vencieron en el debut a Costa Rica.

Para el partido con Martinica el seleccionador de Panamá, el hispano-danés Thomas Christiansen, mantuvo intacto el grupo de jugadores con los que afrontó el debut.

Christiansen previo al arranque del torneo manifestó que el objetivo principal es meterse en semifinales y que todos los partidos se afrontarán con seriedad y siempre respetando al rival que tengan al frente.

“Todos los partidos con rivales inferiores en el ranking FIFA hay que enfrentarlos con humildad, con respeto al rival y como si fuese una final”, indicó el entrenador en la conferencia previa al duelo.

Agregó que todos los partidos son difíciles y que “han habido sorpresas en los primeros partidos, y eso no queremos que pase”.

El equipo panameño completó este miércoles su último trabajo previo al duelo del jueves, donde se trabajó algo de táctica.

Sobre Martinica, Christiansen adelantó que ha visto algo del rival y “conocemos las fuerzas y uno de ellos es el contragolpe, tienen gente de calidad”.

“Tenemos que imprimir nuestro fútbol desde el primer minuto de juego. Independientemente de todo, debemos salir enchufados, sacar esa competitividad, la agresividad y no sentirnos superiores al rival”, acotó.

El equipo de Martinica arribó este miércoles.

El equipo que dirige Marc Collat viene de perder por 2-0 en su visita a Costa Rica.

El equipo martiniqués se verá las caras, de local, el domingo próximo frente a Panamá.

Alineaciones probables:

Panamá: Luis Mejía, Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Roderick Miller, Eric Davis; Anibal Godoy, Adalberto Carrasquilla, Edgar Yoel Bárcenas, Alberto Quintero, Cecilio Waterman, Ismael Díaz.

Seleccionador: Thomas Christiansen.

Martinica: Yannis Clementia; Damien Dussaut, Jordan Pierre-Charles, Jonathan Rivierez, Florent Poulolo; Karl Fabien, Kevin Appin, Cyril Mandouki, Daniel Herellec; Labeau-Melchior Brighton, Mickael Biron.

Seleccionador: Marc Collat.

Árbitro: Por definir.

Hora: 19.00 local (00.00 GMT del viernes). EFE.

Estadio: Rommel Fernández Gutiérrez, de la ciudad de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *