Concolón del 9 de junio de 2022

SIN PIQUERA

El que viene por fuera y sin piquera es el paisano chorrerano Eloy. Dice que tiene la bendición de Toba, Rómulo y de Manuel; los otros a agarrar esquina.

FOGUEO

La selección de Panamá se va a enfrentar con su similar de Uruguay este sábado. El encuentro de ambos oncenos será en el estadio Centenario de Montevideo.

LA PREVIA

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, se reunió ayer con los mandatarios de Costa Rica y República Dominicana, previo a la participación en el panel sobre la Alianza para el Desarrollo en Democracia, dentro del Foro CEO Summit.


TEMAS DE INTERÉS

En el panel, el mandatario panameño resaltó que durante el manejo de la pandemia centró las discusiones con su equipo en tres temas que forman un triángulo equilibrado: la salud, lo social y la economía.

YO SI VOY

Dice Walkiria Chandler, la diputada suplente de Gabriel Silva, que presentará su candidatura por la libre postulación como diputada principal del circuito 8-3. Silva ya anunció que no va.

POR LA ALCALDÍA

Lo que cuentan es que Gabriel Silva no buscará la reelección, porque será candidato por la libre postulación para la alcaldía de Panamá. Bueno, tendrá que competir con Iván Blasser en la recolección de firmas.

MAICEROS

Los productores de maíz y el ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, acordaron el pago de ocho millones de dólares que se les adeuda por parte del Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *