Asesinan en Panamá al médico colombiano Sammy Mancilla

Asesinan en Panamá al médico colombiano Sammy Mancilla
Dr. Sammy Mancilla, asesinado la noche del pasado 9 de junio de 2022, en ciudad de Panamá. Foto/Redes Sociales.

Arrecia la violencia en Panamá. Se registró un nuevo hecho de sangre.

Un hombre fue asesinado a tiros la noche de ayer frente al Crowne Plaza, próximo al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El Ministerio Público (MP), confirmó que se trata del doctor Sammy Mancilla. El profesional de la medicina fue asesinado dentro de su auto marca Nissan Murano.

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía de Homicidios para recabar evidencias que conduzcan a los responsables de este nuevo hecho de violencia en Panamá.

También acudieron los peritos del criminalista del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para realizar las labores de levantamiento del cadáver y correspondiente necropsia.

El médico Sammy Mancilla es conocido en Panamá por ser uno de los galenos que rechazaba la vacunación obligatoria contra el Covid-19.

El 23 de diciembre de 2021, fue aprehendido por la Fiscalía Regional de San Miguelito, en un allanamiento realizado a su residencia en Brisas del Golf.

En aquel momento, su abogado Alexis Sinclair, afirmó que la fiscalía se inventó un allanamiento de drogas y armas, porque el médico almacenaba medicamentos que eran distribuidos a los más necesitados en pandemia.

En la vivienda, la fiscalía encontró más de 500 medicamentos, algo que según Farmacias y Drogas del Ministerio de Salud, es ilegal almacenar estos productos en lugares ajenos a recintos de salud.

Por este caso, al médico se le ordenó una medida cautelar de notificación.

Sammy Mancilla, nacido en Cali, Colombia, es conocido en su país como médico y DJ remixer de la música electrónica y House.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *