Concolón del 10 de junio de 2022

OLVIDADO

La muerte del padre Héctor Gallego, ocurrida hace 51 años, sigue siendo uno de los misterios sin resolver en la justicia panameña. Nunca se conoció quién o quiénes lo asesinaron, ni se encontró su cadáver. Una gran mancha donde los culpables han tenido que recibir un castigo divino, porque el de los hombres jamás se les pudo dar.

LO QUE FALTABA

El Ministerio de Salud anunció que han habido muchos casos de diarrea, por lo que envió una alerta epidemiológica en la capital.


LOS CASOS

Que los casos de diarrea aguda ya suman 213, presentados en diversos corregimientos de la ciudad capital, especialmente en Calidonia, San Francisco, Pueblo Nuevo y la 24 de Diciembre.


LA AYUDITA

El secretario de Estado, Antony Blinken, anunció en la Cumbre de las Américas que USA destinará $30 millones para apoyar a medios de comunicación en entornos inestables y ayuda para mejorar la viabilidad financiera de los medios independientes.

 

MOVIMIENTOS

Dicen que por esa ayudita es que podría ser la razón por la cual en La Prensa aumentó el capital y crearon 500,000 acciones tipo B (sin derecho a voto) con un valor nominal de $1 por acción.

 

LO SECUESTRARON

También dicen que a un ex ministro de los tiempos de Varela, un banco le secuestró la casa. Que debe hasta la forma de caminar.

 

LIMITADOS

Hay agroferias en todo el país, pero el IMA manda a decir que hay productos limitados como arroz, aceite, azúcar y sal. Solo hay lo que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *