Concolón del 11 de junio de 2022

PARA REPRE

Me dijeron que Gabriel Silva no va a correr como candidato a alcalde por la libre postulación. Que va a recoger firmas para ser representante por Bella Vista.

COORDINADOR NACIONAL

Que el grupo Vamos por Panamá va a postular en todo el país y que Juan Diego será el organizador de todo el equipo. La idea es meter la mayor cantidad de personas por la libre postulación.

DE VACAS

Un total de 954,233 estudiantes de educación inicial, preescolar, primaria, premedia y media, del sector oficial y particular, se acogen a una semana de vacaciones, luego de culminar el primer trimestre del año académico 2022.

SE JODIÓ CHILE

La FIFA decidió “cerrar el procedimiento disciplinario” que había emprendido contra Ecuador por el caso de una posible alineación indebida de Byron Castillo, sin indicar ninguna sanción. Chile quería que Ecuador fuese eliminada de la clasificación y ellos entrar para el Mundial de Catar.

ANALIZANDO

Dicen que Katleen Levy analiza otra candidatura, pero por ahora va firme como candidata para la diputación. Que un diputado de su mismo circuito ve que con la eliminación de un diputado por la reconfiguración de los circuitos no lleva chance, por eso demandó la nueva ley ante la Corte.

EN PARTIDOS

Un total de 1,636,571 panameños están inscritos en los partidos políticos legalmente constituidos y en proceso de formación, hasta las 11:59 p.m. del jueves 9 de junio, según estadísticas de la Dirección Nacional de Organización Electoral (DNOE).

ESTRATEGIA

Dicen los arroceros que los molineros fueron los que iniciaron esa campaña mete miedo de que había escasez de arroz para poder subir el precio. Que este año hay miles de hectáreas sembradas y lo que va a sobrar es arroz. Que dejen la maleantería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *