Concolón del 12 de junio de 2022

MAGISTRADOS

Hasta el momento, un total de 63 son los que aspiran a convertirse en magistrado de la Corte Suprema de Justicia. Hasta el 15 de junio está abierto el período para los interesados.

PREOCUPANTE 

El presidente tico dice estar preocupado porque el vecino, Daniel Ortega, le dio luz verde a los rusos para entrar a Nicaragua.

DE UN MOMENTO A OTRO 

Por los lados del CD, dicen que de un momento a otro sale la resolución de expulsión de los 15 diputados que apoyaron la elección de Crispiano. Ahora el tema pasa a otra esfera fuera del partido.

CHOCANDO MANOS

Me enteré que el que ahora está chocando manos y dando abrazos es Martín, porque calcula que esta vez sí logra candidatizarse nuevamente para presidente. Que el que lo vaquea es Pedro Miguel.

SONANDO FUERTE

Ahora que hablamos de candidato a magistrado, dicen que Armando Fuentes es uno de los fuertes para llegar al cargo. Que tiene el apoyo de dos grupos que pueden influir en el jefe del Ejecutivo.

JODIDO

Me cuentan que Japanese salió del hospital, pero sigue con serios problemas de movilidad y de habla. El derrame cerebral no se lo llevó, pero lo ha dejado muy jodido.

CABEZA A CABEZA

A una semana de las elecciones en Colombia, las encuestas ponen cabeza a cabeza a Petro y Hernández. Los uribistas le están metiendo toda la carne al asador, para ver si logran evitar que llegue Petro al Palacio de Nariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *