Concolón del 13 de junio de 2022

PREFERIBLE

Un reputado comentarista de fútbol dice que fue mejor para Panamá perder con la Uruguay mundialista que ganarle a la Martinica desconocida. Que ahora nos damos el lujo de poder armar hasta tres equipos para representar al país en distintos torneos y categorías. Y todavía faltan por jugar la Sub-20 y la selección femenina.

CASCO ANTIGUO

Me di una vuelta este fin de semana por el Casco Antiguo, y la verdad es que el cambio que se ha hecho no preserva la esencia del lugar. La falta de estacionamientos impide al visitante local un lugar donde dejar su vehículo y caminar por las calles. La falta de unidades policiales vigilando no da la sensación de seguridad.

CARÍSIMO

La verdad es que este sector del Panamá de antes es un enorme bazar, donde hasta al lado de la iglesia de San José venden licor en una especie de taberna. Las iglesias del lugar están rodeadas de sitios de diversión mundana, donde cada noche hay música y licor; aparte de eso, los precios son prohibitivos hasta para comprar un raspado.

REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Muy buenas las carreras que hicieron ayer domingo en el aeródromo de Chame. Muchos carros, mucho público y mucha gente de otras provincias inyectando dinero en el área. Dicen que la iniciativa de Aeronáutica Civil, con estos eventos es para reactivar la economía en el sector.

EL CAMBIO

Por Rusia, tras la salida de los restaurantes de comida rápida McDonald’s, una nueva cadena tomó su lugar. Los restaurantes reabrieron ayer sus puertas en Moscú con un nuevo nombre: Vkusno i Tochka (Delicioso y punto).

INUNDADO
Por Puerto Armuelles, el hospital Dionisio Arrocha de la Caja de Seguro Social, quedó inundado por los palos de agua que han caído por esos lares. Parece que hay una filtración berraca, que el aguacero aprovechó.

GOLPE A GOLPE

El que está dando de qué hablar con su posición pro familia y su campaña para la libre postulación por San Miguelito, para diputado, es Jean Marcel Chéry. El hombre ayer estuvo con Hugo Famanía y de todos, es el que ha generado opinión pública candela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *