Concolón del 14 de junio de 2022

ARROZ A MONTÓN

Para el año agrícola 2022-2023 se programó la siembra de 90 mil hectáreas, con una proyección de cosecha de 429,998 toneladas métricas. Se estima un rendimiento de 105 quintales por hectáreas. Hay 1,443 productores involucrados.

NO REELECCIÓN

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos Michelle Bachelet, dijo que no buscará la reelección para un segundo mandato. Alguien pregunta que si ¿será que el viajecito a China le afectó?

PROTESTA

Ya que hablamos de China, por acá le realizaron una manifestación ayer frente a la embajada. “Estas muestras de rechazo, anticipan un no a la celebración de un TLC con el gigante asiático”.

A PRUEBA

Dice que Tocumen S.A., realiza pruebas operativas en la terminal 2, a ver si cumple satisfactoriamente las normas exigidas por la Autoridad de Aeronáutica Civil y los reguladores de la industria aérea internacional. Todo debe estar listo al 22 de junio.

EJEMPLO

Lo que está haciendo la Junta Comunal de Don Bosco es un buen ejemplo de gestión propia y utilización de los recursos a disposición, al contratar un camión recolector de basura y hacer una jornada de fumigación. Esa es una de las funciones del representantes de corregimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *