Doble reconocimiento recibió el Dr. Gilberto Boutin en Francia

Doble reconocimiento recibió el Dr. Gilberto Boutin en Francia
Instante en que el Dr. Gilberto Boutin Icaza recibió la medalla de parte de un representante del Senado francés y en presencia de la embajadora Issamary Sánchez. Foto, embajada de Panamá en Francia.

Las distinciones provinieron de la embajada de Panamá en Francia, que lo condecoró, y del senado francés, “por ser un panameño destacado que represente los vínculos entre Panamá y Francia”.

Dos reconocimientos recibió, recientemente, el Dr. Gilberto Boutin Icaza, uno de parte de la embajada de Panamá en Francia y otro del senado francés, en los cuales se destacaron sus iniciativas en los planos académico y cultural en beneficio de ambas naciones.

Según la cuenta de Facebook de la embajada de Panamá en Francia, la legación diplomática, a cargo de la embajadora Issamary Sánchez, condecoró al Dr. Gilberto Boutin Icaza, “catedrático y exdecano de la Facultad de Derecho y CP de la Universidad de Panamá, poseedor de 2 doctorados de la Universidad Sorbona y de la Universidad París 2 Panteón Assas, también es miembro de la Asociación Henri Capitant, entre otros aspectos”.

Entre tanto, el Senado de Francia, enmarcado en la celebración de la Semana Latinoamericana, le entregó una medalla especial al Dr. Gilberto Boutin.  El objetivo de esta presea es “por ser un panameño destacado que represente los vínculos entre Panamá y Francia”, galardón que este año resaltó los aportes en materia de educación

Es importante destacar que el Dr. Gilberto Boutin Icaza es catedrático de Derecho de la Universidad de Panamá y actual director de la Dirección de Cooperación Internacional de esta institución de estudios superiores.

La embajadora de Panamá en Francia, Issamary Sánchez, condecoró al Dr Gilberto Boutin Icaza. Foto, cotesía.

 

Dr. Gilberto Boutin Icaza, catedrático de Derecho de la Universidad de Panamá y actual director de la Dirección de Cooperación Internacional de esta institución de estudios superiores. Foto, cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *