Hacia un país más sostenible: Visión de RELIC, nuevo proyecto de energía alternativa

Hacia un país más sostenible: Visión de RELIC, nuevo proyecto de energía alternativa
Vladimir Szumyckyj, Co-Founder & CEO de Relic, con su proyecto de innovación tecnológica. Foto, cortesía.

Vladimir Szumyckyj, Co-Founder & CEO de Relic, ha presentado en Panamá a Relic One y la Relic Volta, dos unidades auto generadoras de alta potencia con la finalidad de mantener el mismo objetivo, un ecosistema energético accesible y descentralizado para todos.

Un proyecto sin precedentes, enfocado a proveer soluciones energéticas de primera generación, mediante el uso de energías alternativas o renovables de forma sustentable, accesible y descentralizada para todos los ciudadanos, es la esencia de Relic que inició operaciones en Panamá con la visión de un país más sostenible.

Una de las fuentes renovables es la energía solar, la cual es un recurso importante y de fácil aprovechamiento para la obtención de una energía moderna y que reemplaza los combustibles fósiles (carbón, gas y petróleo), ayudando, a su vez, con la aceleración hacia una transición energética accesible y consciente de los usuarios.

Vladimir Szumyckyj, Co-Founder & CEO de Relic, indicó que la marca nació de una experiencia social hace 14 años en el delta del Río Orinoco, en las comunidades indígenas warao, donde tuvo la oportunidad de instalar y certificar más de dos mil soluciones fotovoltaicas para mejorar la calidad de vida, dándoles accesibilidad al suministro eléctrico.

“Ahora presentamos Relic en Panamá, con la creación de la Relic One y la Relic Volta, dos unidades auto generadoras de alta potencia con la finalidad de mantener el mismo objetivo, un ecosistema energético accesible y descentralizado para todos”, agregó entusiasmado.

 

Proyecto energía renovable
Con Relic se promueve de manera real el uso de energías alternativas (en este caso la solar), como medio para disminuir la contaminación, combatir el cambio climático, abaratar los costes, y utilizar energía portátil a la mano de todos, en las diferentes necesidades y aplicaciones. Foto, cortesía.

Relic es un proyecto de innovación tecnológica conformado por un grupo multicultural latinoamericano, con la finalidad de crear soluciones alternativas que actualmente no se diseñan y construyen en la región promoviendo la educación, concientización, y el valor agregado regional.

Con Relic se promueve de manera real el uso de energías alternativas, como medio para disminuir la contaminación, combatir el cambio climático, abaratar los costes, y utilizar energía portátil a la mano de todos, en las diferentes necesidades y aplicaciones.

Es así como la tendencia mundial va encaminada en invertir y desarrollar energías renovables como respuesta ante la búsqueda de la sostenibilidad y la conservación del ambiente. Una realidad que tanto la Organización de las Naciones Unidas como la marca Relic tienen como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que buscan garantizar el acceso a una energía asequible para todos los ciudadanos, de forma segura, sustentable y moderna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *