Aeropuerto de Tocumen ultima detalles para la apertura de la T2

Aeropuerto de Tocumen ultima detalles para la apertura de la T2
Jornada de limpieza desarrollada hoy sábado en las instalaciones de la nueva terminal del Aeropuerto de Tocumen. Foto/Cortesía.

Tecnología de primer mundo que convertirá al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en uno de los más seguros del área.

La mañana de este sábado 18 de junio, continuaron los preparativos para la apertura de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, programada para el próximo 22 de junio de 2022.

Entre las últimas acciones destaca la coordinación para la ubicación de los ATM (cajeros) para la comodidad de los usuarios, además, se realiza una jornada de limpieza total en las instalaciones.

Miembros de todas las vicepresidencias y áreas que componen el aeropuerto se reunieron para afinar los detalles referente a la apertura total de la T2. 

Se conoció que de los más de mil estacionamientos que estarán habilitados en la Terminal 2, unos 700 serán inicialmente gratuitos, por un periodo de tiempo.

El pasado jueves se realizó un apagón de las terminales 1 y 2 para verificar los generadores y las protecciones eléctricas de la Terminal 2.

Personal técnico también  realizó pruebas al Sistema de Manejo de Equipaje (BHS), con vuelos reales en la nueva terminal aérea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *