Concolón del 18 de junio de 2022

Concolón del 18 de junio de 2022

SEGUIMOS

El GAFI mantuvo a Panamá dentro de la lista gris. Reconoce que sí cumplió once de los 15 puntos, pero la mantiene en la lista.

EN LA BOMBONERA

Dicen que a uno de los candidatos a magistrado de la Corte Suprema le preguntaron en las entrevistas que hacen en la Procuraduría de la Administración que si es “frecuent shopper” de La Bombonera. Que el hombre hasta que sudó. Subimos papi…

COMO PACMAN

Ayer se confirmó que Empresa Panameña de Alimentos (EPA), compró la harinera Gold Mills. EPA ya adquirió Bonlac, Pascual y Café Durán.

TIKTOKERO

En Colombia Rodolfo Hernández se valió del Tik-Tok para incentivar el voto a su favor y le funcionó para llegar a segunda vuelta. En nuestro país, Rómulo parece que va a imitar su estrategia para ver si logra la Presidencia de Panamá.

DESCONFIADO 

Dicen que Putin cuando viaja, su equipo que lo cuida, recoge hasta sus excrementos y los llevan de regreso a Rusia. Dice que Putin no deja espacio para que lo investiguen ni siquiera a través de la caca.

RENUNCIÓ

David Saied está cabreado del PRD, porque alega que ya no hay democracia. Renunció al partido y de paso a una asesoría en la Presidencia.

 

SIGUE EL VALE

El presidente Laurentino Cortizo extendió el vale digital hasta diciembre. Mucha gente preocupada por ese vale.

Una Respuesta
  1. EN LA BOMBONERA. hay que ser serios, aunque sean bochinches o columnas como esta; allí radica la credibilidad del medio de comunicación. Según otros diarios y la persona que hizo la pregunta, la misma fue que si era invitado por amigos al sitio, ¿iría? A lo que el aspirante respondió, hablando de beisbol etc (dando a entender que estaba “perdío”, al no saber que le hablaban de un centro de diversión de adultos)
    Y yo me quedo pensando, ¿a qué vino la pregunta? ¿sabe algo el interrogador? ¿se atrevería a preguntarle a una de las damas, que si las amigas la invitan a una despedida de soltera donde haya un stripper, asistiría?
    OJO., no soy familia, amigo ni simpatizante del postulado interrogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *