Pagan 19 millones por un almuerzo caritativo con Warren Buffet en EE.UU.

Pagan 19 millones por un almuerzo caritativo con Warren Buffet en EE.UU.
DETROIT, MI - 25 DE NOVIEMBRE: Warren Buffett, presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway y copresidente del programa Goldman Sachs 10,000 Small Businesses, habla durante una conferencia de prensa en la que se anunció que Detroit fue nombrada la undécima ciudad que se incluirá en los $500 millones de la iniciativa de Goldman Sachs el 26 de noviembre de 2013 en Ford Field en Detroit, Michigan. Bajo el programa, las pequeñas empresas en Michigan serán elegibles para recibir $20 millones en préstamos. La iniciativa fue diseñada para ayudar a los empresarios de pequeñas empresas a crear empleos y hacer crecer sus negocios. Bill Pugliano/Getty Images/AFP (Foto de BILL PUGLIANO/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/Getty Images vía AFP)

El donante sera mantenido en anonimato.

Una persona pagará 19 millones de dólares por almorzar con el multimillonario estadounidense Warren Buffett tras ganar la última subasta anual a beneficio de una ONG que ayuda a los sin techo en San Francisco.

Las ofertas fueron abiertas el pasado domingo con un precio base de 25.000 dólares y cerraron la noche del viernes en 19 millones, informó la firma de comercio en línea eBay.

El donante sera mantenido en anonimato. Pasará “una tarde inolvidade” con Buffet y otros siete invitados en el restaurante Smith & Wollensky Steakhouse de Nueva York.

En la precedente edición de este evento, antes de la pandemia, un empresario estadounidense pagó 4,6 millones de dólares para almorzar con Buffet.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *