Concolón del 20 de junio de 2022

CELEBRANDO

Los ñángaras panameños están que se desgañitan, celebrando el triunfo histórico de Petro en Colombia. Por primera vez, la izquierda llega al poder en el hermano país.

INCONGRUENCIA

En Panamá, las redes sociales le prestan más atención a cosas como la pelea de “La Polla”, que a las calles en mal estado, la gasolina por las nubes, el alto costo de la vida y la educación vuelta leña. Recuerden lo que dijo Robespierre, “el secreto de los tiranos es mantener al pueblo ignorante”.

SE DISCULPÓ

En Debate Abierto, el secretario nacional de Energía, Jorge Staff, pidió disculpas por su comentario de la semana pasada y reconoció que algunos consumidores sí gastan más de 100 dólares en combustible. Bueno, demuestra que el plomo ahueva.

DE LA RED

Dice el Fulo Linares que “una empresa (USA) ha propuesto montar una planta de procesamiento de cáñamo en Aguadulce y sembrar 10M hectáreas, lleva 3 años esperando a que la @asambleapa apruebe el PL323. De nada sirve viajar si luego queda todo engavetado en la Asamblea”.

OBSESIÓN INCOMPRENSIBLE

Comenta alguien que “nadie entiende la actitud del santurrón Carlos Lee. Para nada está bien que, como miembro prominente de la comisión accidental que entrevista a los aspirantes a magistrados de la Corte Suprema, prejuzgue a los candidatos como si actuara desde el mismísimo trono olímpico de Zeus”.

OBSESIÓN INCOMPRENSIBLE II

Además, el cuasi pastor Lee ahora se retrata de cuerpo entero con aquello de incurrir en infidencias, pues, luego de varios años, ahora intenta descalificar a Angela Russo. En lo único que atinó el frustrado sacerdote fue en calificar positivamente a los exmagistrados Adán Arjona y Harley Mitchell.

COMENTARIOS

El chusco de la política dice que la presencia del perredista Crispiano en la rueda de prensa de los ex CD abrió la puerta de las especulaciones, que van desde sacar al Molirena de la directiva, por los tantos escándalos en la Lotería, hasta darles play para estar en directivas de comisiones como Presupuesto, Gobierno y Economía.

Una Respuesta
  1. INCONGRUENCIA. ¿y les extraña eso? nada más lea los foros de “debate y opinión” de otros medios escritos (no diré nombres) para que lo compruebe nuevamente; insultos, procacidades, estupideces, etc. Definitivamente, siguen vigentes las palabras de Robespierre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *