Concolón del 22 de junio de 2022

LOCURA

Por los lados de RM, la pelea entre Mariela y Alma sigue subiendo de tono. Ahora el TE acogió la demanda de nulidad de las elecciones de la secretaría de la Mujer.

REVOLTURA

Y por Cambio Democrático, dicen que la gente de Rómulo lo que más quiere es concretar la expulsión de los 15 diputados. Sabe que si no tiene obstáculos, se queda con el partido.

REELECCIÓN 

Por la Asamblea, parece que Crispiano no tendrá problemas con su reelección. Tiene los votos del PRD y los diputados disidentes de CD.

QUEJAS

Muchas quejas por el abuso de los bancos con los cuentahabientes que hicieron arreglos de pagos por Covid. La Superintendencia de Bancos debe intervenir.

LA ESTRATEGIA 

Lo que han hecho los bancos es traspasar o vender sus carteras de préstamos por tarjetas de créditos. El call center luego entra en acción con llamadas que acosan y cobrando deudas tres veces por encima del préstamo original.

ALISTANDO MALETAS 

Dicen que los ricos colombianos están alistando maletas. Que las casas y apartamentos de alto valor en Panamá están teniendo mucha demanda.

EQUIPARACIÓN

La comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó más de 9 millones de dólares a la Universidad Autónoma de Chiriquí, para igualar los sueldos con la Universidad de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *