Concolón del 23 de junio de 2022

SIN MASCARILLAS

La gripalización de la pandemia viene cogiendo fuerza. Para este mes de julio se espera que se elimine el uso de mascarillas en espacios cerrados. Ayer se dio por terminado el asistente virtual denominado Rosa.

MIGRANTES

Otros 4.9 millones de dólares nos costará la alimentación de los migrantes que llegan a Darién. Ayer el Consejo de Gabinete aprobó la contratación para suministrarle alimentos tres veces al día.

BRIBONADA

Dicen que un ex director Médico del Complejo de la Caja, apareció en la Ciudad de la Salud haciendo de las suyas. Quiere meter unos aparatos 180 mil dólares por encima de los que previamente habían contratados de alta calidad alemana. ¡DG, ojo con las compras!

PELEÍTA SABROSA

Benicio le dio con tubo al ministro del MEF. Dice que es una persona que quiere cogobernar en el país. También le dio con todo al ministro de Obras Públicas, de quien dice que no sirve ni para tapar huecos.

CONTROL DE PRECIOS

El Gobierno emitió el Decreto Ejecutivo No. 11 de 21 de junio de 2022, que extiende por seis meses más el precio de 8 productos de la canasta básica: bistec de cinta con hueso, carne molida de primera, pollo entero, arroz de primera, leche en polvo, pan de molde blanco en empaque, queso amarillo tipo procesado, salchicha que contenga carne de res.

POR VIVOS

El director del Ifarhu, Bernando Meneses, destituyó a tres funcionarios, a quienes se les vincula con la presunta sustracción y cambio de cheques de becas.

COMPRA DE CERDOS

Cinco mil cerdos comprará el Gobierno a productores nacionales. El ministro del MIDA se reunió con 150 productores de cerdo en el INA y se comprometió con esta compra.

Una Respuesta
  1. Que créditos o conocimientos técnicos económicos tiene el tal Benicio para cuestionar al ministro Alexander; un profesional probado en esos menesteres que ya probó su valía cuando ayudó con el plan de recuperación para sacar al país del déficit en que lo dejó el gobierno de la doña. Al no saber de qué se habla, entonces lo acusa de querer “cogobernar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *