Alumnos de la Escuela Adventista Bilingüe de Santiago recorrieron la Línea 1 del Metro

Alumnos de la Escuela Adventista Bilingüe de Santiago recorrieron la Línea 1 del Metro
Estudiantes provenientes de la Escuela Adventista Bilingüe de Santiago, en la provincia de Veraguas. Foto/Metro de Panamá.

Más de 48 alumnos disfrutaron del recorrido por el Metro de Panamá. 

Metro de Panamá, S.A. recibió la visita de estudiantes provenientes de la Escuela Adventista Bilingüe de Santiago, en la provincia de Veraguas, quienes recorrieron por primera vez la Línea 1 del Metro.

Luego de emprender un viaje largo desde la provincia de Veraguas, que inició desde las 2:30 de la madrugada, y llegaron a la Estación Albrook a las 9:30 a.m., acompañados de los padres de familia, directivos y personal docente del plantel, para iniciar su recorrido en las instalaciones del Metro.

Con la orientación del personal operativo del Metro, se les guió hasta el andén, siguiendo las medidas de seguridad, abordaron el tren con dirección hacia la Estación San Isidro.

Cada instante que pasaron durante el recorrido en el tren fue una emoción única y divertida para los más de 48 alumnos que por primera vez visitaban la capital.

“Me parece bien, es divertido estar en un Metro, nunca he estado antes en un tren, fue muy divertido el viaje y entretenido, esto es Metrocultura, yo amo al Metro de Panamá”, manifestó Juan David Camargo, estudiante de quinto grado.

Por su parte, la directora Nedelka Reif, agradeció la gestión del Metro de Panamá por abrirle las puestas a la comunidad educativa y hacer el sueño realidad de concretar un primer viaje en Metro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *