Hombre amenazó con lanzarse del Puente de las Américas

Hombre amenazó con lanzarse del Puente de las Américas
Momentos en que unidades policiales intervienen para que el hombre desistiera de lanzarse. Foto/Redes Sociales.

El hombre desistió de su idea de suicidarse debido a una mediación oportuna de las unidades y personal que atendió la situación.

Unidades de la Policía Nacional salvaron la vida de un ciudadano de 37 Años, quien amenazó con lanzarse desde el Puente de Las Américas en horas de la tarde de este viernes 24 de junio.

El subcomisionado Hermógenes Arguelles, Ejecutivo de la Zona Policial del Canal, señaló que gracias a la mediación oportuna donde también intervinieron personal del Sistema Nacional de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos se logró que este ciudadano desistiera de su intención de lanzarse desde El Puente de Las Américas y voluntariamente accediera a bajarse.

El ciudadano fue trasladado la subestación Policial de Balboa donde se coordinó con un familiar, quien informó que este hombre padece de una enfermedad mental.

“Con la humanitaria acción preventiva, las unidades policiales enaltecen su profesionalismo y la misión proteger la vida de toda la ciudadanía que se encuentren en situación de riesgo”, destacó la Policía Nacional en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *