Mañana 26 “Ayudando en grande” SERTV, con Manuelita Navarro primera bailarina del Ballet Nacional

Mañana 26 “Ayudando en grande” SERTV, con Manuelita Navarro primera bailarina del Ballet Nacional
Porque todos tenemos una historia que merece ser contada y escuchada, este domingo 26 de junio a las 7:00 p.m. se estrenará en SERTV, un nuevo capítulo de “Ayudando en Grande” con Manuelita Navarro por las pantallas de SERTV canal 11 y sus plataformas digitales de @SERTVPANAMÁ. Foto, SERTV.

El ballet es el arte de expresar sentimientos, emociones y cultivar pasiones, a través de movimiento fino y sincronizado, pero detrás de toda puesta en escena, hay una gran historia que contar, y en este caso conoceremos la de Manuelita Navarro.

SERTV presentará mañana 26 de junio un nuevo episodio de “Ayudando en grande”, en esta ocasión la invitación es a disfrutar, junto a Manuelita Navarro, primera bailarina del Ballet Nacional de Panamá.

El ballet es el arte de expresar sentimientos, emociones y cultivar pasiones, a través de movimiento fino y sincronizado, pero detrás de toda puesta en escena, hay una gran historia que contar, y en este caso conoceremos la de Manuelita Navarro, su trayectoria, glorias y derrotas, no obstante, ante todo, la perseverancia para alcanzar su objetivo final.

El público panameño reconoce a Manuelita Navarro interpretando personajes dramáticos y gestuales, como el de Gamzatti en La Bayadera, y en interpretaciones con su lado juguetón, como la Swanilda de Vasily Medvedev en Coppélia, pero también tiene una parte sobrecogedora que interpretó en Alicia Alonso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *