En Cermeño continuaron las giras de identificación ciudadana del Tribunal Electoral

En Cermeño continuaron las giras de identificación ciudadana del Tribunal Electoral
Los lugareños de la comunidad de Cermeño agradecieron a la institución por la iniciativa realizada, en la que pudieron acceder a los servicios de manera gratuita. Foto, Tribunal Electoral.

Las giras de identificación ciudadana forman parte de las actividades de la Comisión de Identificación, fundamental dentro del Plan General de Elecciones 2024 (PLAGEL), para actualizar e identificar a la ciudadanía, así como acercar los servicios del TE a las comunidades.

Continúan las giras de identificación ciudadana, las que acercan los trámites del Tribunal Electoral (TE) a las comunidades más alejadas.  En esta ocasión correspondió a la población de Cermeño, distrito de Capira.

Personal de la Oficina Regional de Panamá Oeste del TE (La Chorrera), se trasladó hasta esta comunidad, para brindar los servicios de Cedulación: cédula juvenil, por primera vez (18 años), duplicado y renovación de cédula; registro civil: inscripción de nacimiento y defunción; y organización electoral, cambio de residencia.

Las giras de identificación ciudadana forman parte de las actividades de la Comisión de Identificación, fundamental dentro del Plan General de Elecciones 2024 (PLAGEL) y tienen como objetivo principal actualizar e identificar a la ciudadanía, así como acercar los servicios del TE a las comunidades.

Hasta la fecha, más de seis mil panameños y panameñas, se han visto beneficiados por estas giras, por lo que el TE hace un llamado a la ciudadanía a estar atenta a las próximas fechas y ubicaciones, por medio de las redes sociales: @tepanama, página web: www.tribunal-electoral.gob.pa o acercándose a sus oficinas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *