Concolón del 27 de junio de 2022

Concolón del 27 de junio de 2022

SE CALIENTA

La política se calienta como aceite en sartén. Ahora que el Tribunal Electoral dio luz verde para que integrantes de partidos políticos puedan correr por la libre postulación, dice que hay más de uno haciendo la fuerza.

LOS PRIMEROS

Ya Zulay anunció que va por la libre postulación, aun siendo miembro del PRD. Pero en el Panameñista ya recogieron los papeles para la libre postulación, Willy Bermúdez y Ricky Domínguez.

LO QUE SUENA

Dicen que el cardenal Peter Erdo, arzobispo de metropolitano Esztergom-Budapest y Primado de Hungría, suena como maraca como posible reemplazo del papa Francisco.

PONER FIN

Los que están que quieren que le pongan fin al Estado de Emergencia son los de la Cámara de Comercio, que plantean que ya vamos por más de dos años, pues la medida se estableció en marzo de 2020 con la llegada al país de la pandemia de la Covid-19.

NUEVA OLEADA

Según el ministro de Seguridad, Juan Pino, viene otra oleada de migrantes y por eso Panamá se está preparando ante el incremento de irregulares que están llegando a la provincia de Darién.

PREOCUPADOS
Dice que en las filas de la gente de la LGTB+ hay preocupación, porque así como la corte gringa tumbó el aborto, podría hacerlo también con el matrimonio homosexual y el derecho a usar anticonceptivos.

MOP, SOSPECHOSO

Algo sospechoso ocurre en la comisión evaluadora de la licitación para ensanchar la calle entre vía España, vía Porras y la Cincuentenario. La Dirección de Contrataciones Públicas señaló que los comisionados no han cumplido son su deber. Quieren darle el proyecto al consorcio que ofreció diez millones y medio por arriba del segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *