Concolón del 29 de junio de 2022

LE CAYÓ LA DGI

El que está que echa espuma es El Loco, porque la DGI le metió una acción para conocer todos sus ingresos desde 2018 a la fecha. El Loco dijo que el mismísimo Publio le mandó una nota en la cual se le ordena la entrega de una serie de información, física y electrónica a auditores de la DGI.

VAN POR LA ALCALDÍA

Edison Broce e Iván Blaser ya anunciaron la recolección de firmas para buscar la candidatura por la libre postulación para la Alcaldía de Panamá. Dice que también viene por el puesto Álvaro Alvarado y Willy Bermúdez.

TRÁGICO

Una tragedia muy triste ocurrió por Estados Unidos, donde 46 migrantes fueron hallados muertos el lunes, la mayoría de ellos ubicados dentro de un camión abandonado al lado de una carretera en San Antonio, Texas. Muy triste.

UNA FUGA QUE TERMINÓ MAL

Por Colombia, decenas de presos murieron en un intento de fuga que terminó mal. “Lamentamos los hechos ocurridos en la cárcel de Tuluá (…) He dado instrucciones para adelantar investigaciones que permitan esclarecer esta terrible situación. Mi solidaridad con las familias de las víctimas”, escribió el presidente Iván Duque.

TOCUMEN

Dice que la nueva terminal de Tocumen está acaparando todo el volumen de pasajeros y, por ende, el pastel de las tiendas cambió de lado. Que ahora los de la terminal vieja están comiendo casi un cable.

UN PALIATIVO

Dice el ministro Sucre que el MedicSol es un plan paliativo para rebajar las medicinas. Que vienen otras medidas para lograr bajar el precio de los medicamentos.

CRÍTICAS POLÍTICAS

A propósito de MedicSol, los políticos salieron a cuestionar el programa, lo que denota el preámbulo de lo que será la campaña política. El ex ministro Francisco Sánchez Cárdenas dice que hay que darle su tiempo al programa que sí brinda una solución a gente muy humilde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *