Reafirmado compromiso de Panamá con la integración económica centroamericana en COMIECO

Reafirmado compromiso de Panamá con la integración económica centroamericana en COMIECO
Acompañan al ministro Federico Alfaro Boyd, Manuel Tovar, ministro de Comercio Exterior de Costa Rica; Jesús Bermúdez, ministro de Fomento, Industria y Comercio de Nicaragua; Melvin Redondo, subsecretario de Estado de Integración Económica y Comercio Exterior, en representación del secretario de Estado de Honduras; María Luisa Hayem Brevé, ministra de Economía de El Salvador; y Janio Rosales, ministro de Economía de Guatemala. Foto, MICI.

El ministro Federico Alfaro Boyd dijo que esta reunión es para Panamá una vitrina clave, a fin de dar a conocer, igualmente, los aportes del país y su experiencia en temas logísticos y otros de gran beneficio para la región.

La reafirmación del compromiso de Panamá con la integración económica centroamericana, fue hecha hoy por el ministro de Comercio e Industrias (MICI), Federico Alfaro Boyd, en el marco de la inauguración de la Centésima Reunión del Consejo de Ministros de Integración Económica (COMIECO).

“Hoy nos encontramos en esta reunión importante, que reúne a todos los ministros de comercio y economía de la región, también a los ministros de agricultura, bajo el Subsistema de Integración Centroamericana, donde Panamá culmina su Presidencia Pro Tempore y demostrará sus avances para facilitar la integración regional, el intercambio de bienes y servicios, entre otros objetivos”, indicó Alfaro Boyd.

Agregó que para Panamá es una vitrina clave, a fin de dar a conocer, igualmente, los aportes del país y su experiencia en temas logísticos y otros de gran beneficio para la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *