Concolón del 30 de junio de 2022

Concolón del 30 de junio de 2022

DE MADRE

Los que formaron un tranque de madre fueron los transportistas de carga agrícola. No llegaron a acuerdos con el Gobierno y trancaron. Si sigue así la vaina, no se extrañen que la lechuga agarre precio de gasolina. 


YO NO FUI, FUE TETÉ

Es lo que ahora dicen los miembros de la Junta Directiva de la Caja, ante el tsunami de quejas, cuestionamientos y críticas al programa MedicSol. Ahora resulta que se han dado cuenta que eso no va a funcionar, a pesar de que lo aprobaron muertos de la risa hace buen rato. ¿Quién entiende a esta gente?


SIN HACHA NI CALABAZA

La eliminación de la Sub 20 deja al descubierto varias cosas del fútbol nacional. Por ejemplo, la Segunda División ya no existe, y si a esto le unimos el incumplimiento de compromisos económicos de los clubes con sus jugadores (ya hay convención colectiva), hay que decir que la capacidad de la dirigencia de la Fepafut ha perdido mucho de su credibilidad, en muy poco tiempo.

 

BASURA

Supuestamente, se ha normalizado el servicio de recolección de basura, sin embargo, basta pasar por San Francisco, Curundú o Santa Ana, para ver el reguero de desperdicios en las calles. En Torremolinos, el asunto es peor, porque parece que alguien saca la basura de uno de los tanques, burlando las cámaras de vigilancia.

 

COCHINADA

Lo peor de esto es que la basura regada en Torremolinos, está muy cerca del área de atención pediátrica del Seguro Social. Aparte del mal olor, las moscas y alimañas pululan entre los desperdicios. Es una vergüenza que en un área tan concurrida haya que soportar esta situación.


CON CUIDADO

Dice que hoy podría acercarse un evento ciclónico a Panamá. Que está por el Caribe, pero amenaza con darse una vueltica por estos lares. Los últimos que hicieron de la suya fueron Eta e Iota.


ATRAPADO

“Chino Pecueca”, uno de los más buscados, fue capturado tras una verificación en el punto de control ubicado en avenida La Paz, Betania. Le mantienen denuncias por estafa agravada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *