Concolón del 1 de julio de 2022

ACUERDO

Luego de varios días de protestas, los productores de carga agrícola llegaron a un acuerdo con el Gobierno y desde anoche reanudaron el traslado de alimentos a la ciudad capital.

EN PROBLEMAS 

Las lecherías ya estaban en problemas con el paro, porque no podían vender su producción. En los súper ya escaseaban muchos productos.

SIGUE IGUALITO

Hoy arranca una nueva legislatura y la junta directiva de la Asamblea Nacional estará conformada por los mismos: Crispiano, Kayra y Fanovich.

NUEVAS ELECCIONES

El Tribunal Electoral confirmó  la   decisión de convocar a nuevas elecciones parciales para la Secretaría de la Juventud del partido Realizando Metas.

LA CANDIDATA

Ana Giselle Rosas será la candidata a la presidencia de la Asamblea Nacional por Cambio Democrático.

SE FUE

Pedro Castillo llegó a la Presidencia de Perú de la mano del partido Perú Libre. Con sorpresa los peruanos recibieron la noticia de que el Pedro renunció al partido. Parece que las cosas no andan bien por esos lares.

OFICIAL

Lombana ya tiene partido. Oficialmente fue acreditado el Movimiento Otro Camino como partido político y ayer le entregaron la certificación al respecto.

EDUCADORES

Cómo entender a aquellos educadores que hicieron un llamado a un paro hoy 1 de julio, supuestamente en desacuerdo por el alto costo de la vida y del combustible, entre otros temas.  Ellos pertenecen al sector productivo de la sociedad panameña que cobró el cien por ciento de sus salarios, durante más de 2 años de pandemia.  Deberían estar interesados en dedicar esfuerzos, profesionalismo y energías en nivelar el índice de la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *