Reelección en los tres cargos de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional

Reelección en los tres cargos de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional
Acto de apertura de la sesión de la Asamblea Nacional, de hoy, 1 de julio de 2022, a cargo del presidente Crispiano Adames. Foto, Aris Rodríguez, En Segundos.

La sesión de instalación, de la Primera Legislatura del Cuarto Periodo de Sesiones Ordinarias 2022-2023, de la Asamblea Nacional, se realizó hoy 1 de julio, tal y como está contemplado en la Constitución Política de la República de Panamá. 

En el marco de la sesión de instalación de la Primera Legislatura del Cuarto Periodo de Sesiones Ordinarias 2022-2023, de la Asamblea Nacional, el diputado Crispiano Adames fue reelegido por mayoría como presidente de la Junta Directiva de esta institución; al igual que en la primera vicepresidencia se escogió a la diputada Kayra Harding y en la segunda vicepresidencia al diputado Miguel Ángel Fanovich.

La actividad se realizó hoy 1 de julio, tal y como está contemplado en la Constitución Política de la República de Panamá.  Cabe destacar que este organismo se reeligió en los tres cargos.

El presidente Crispiano Adames es miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), lo mismo que la primera vicepresidenta Kayra Harding; mientras que el segundo vicepresidente Fanovich, es integrante del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

 

Inicio de sesiones
Pleno de la Asamblea Nacional. Foto, Aris Rodríguez, En Segundos.

 

Inicio de sesiones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *