Atletas de la Policía Nacional regresan con medallas de Juegos Bolivarianos 2022

Atletas de la Policía Nacional regresan con medallas de Juegos Bolivarianos 2022
Miembros de la Policía Nacional posan con sus medallas. Foto/Cortesía.

Una de las preseas es de oro, lo que enorgullece a la fuerza pública y al pueblo panameño.

Atheyna Bylon atleta Olímpica de la Policía Nacional logró la primera medalla de oro para Panamá, este jueves 30 de junio en los XIX Juegos Bolivarianos que se llevan a cabo en Valledupar República de Colombia.

Baylon, se alza con el triunfo tras una decisión unánime, luego de un intenso combate ante la venezolana Maryelis Yriza, en la categoría 75 kilogramos.

Esta es la primera presea dorada en los Juegos Bolivarianos que consigue la delegación panameña conformada por 165 atletas de los cuales cuatro miembros de la Policía Nacional han logrado medallas.

El atleta Héctor Sención, miembro no juramentado de la institución venció al ecuatoriano Andrés Tejada quedándose con la medalla de bronce en el Karate modalidad Kata Individual masculina.

Los boxeadores, el subteniente Martín Pérez (52kg) y el cabo segundo Eduardo Beckford (69kg) ganaron medallas de bronce en el boxeo masculino de los Juegos Bolivarianos, Valledupar 2022.

La Policía Nacional destacó que desarrolla un fuerte programa en diversas disciplinas deportivas, tales como boxeo, karate, baloncesto, atletismo entre otras, prueba de ello son los logros que han obtenido los atletas que enaltecen no solo a la institución sino a todo el país, con sus destacadas participaciones en torneos regionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *