Rendición de Cuentas hoy, con el ministro de Ambiente y directora del INAMU

Rendición de Cuentas hoy, con el ministro de Ambiente y directora del INAMU

SERTV canal 11, presentará hoy sábado 2 de julio, Rendición de Cuentas con  Milciades Concepción López, ministro de Ambiente; y Nellys Herrera Jiménez, directora general del Instituto Nacional de la Mujer a las 6:00 p.m.

Milciades Concepción López, ministro de Ambiente, y Nellys Herrera Jiménez, directora general del Instituto Nacional de la Mujer, conversarán con el periodista Julio Bermúdez Valdés en la edición de este sábado 2 de julio de Rendición de Cuentas, a las 6:00 p.m. por SERTV canal 11.

El ministro de Ambiente Milciades Concepción contará cómo la participación ciudadana ha sido muy positiva en cuanto a las denuncias ambientales.

“Tocaremos temas de interés nacional en el ámbito ambiental, protección de nuestros mares, los bosques, delitos ambientales y como a nivel interinstitucional hemos hecho alianza con los organismos de seguridad y con la fiscalía superior ambiental persiguiendo los delitos ambientales no solo a nivel administrativo sino a nivel penal”, dijo Concepción.

 

Rendición de cuentas

Rendición de Cuentas presentará también, en la emisión de este sábado. a la directora del INAMU, Nellys Herrera Jiménez.

Hay mucho interés siempre por la situación de la mujer considerando algunas irregularidades como la discriminación, es por lo que la directora del INAMU, planteará la importancia de espacios para compartir información, pero, sobre todo, transmitir conocimiento.

“Hoy hablaremos de igualdad de oportunidades, los derechos humanos de la mujer especialmente de una vida libre de violencia de autonomía política, física y económica y que la comunidad conozca el trabajo que estamos haciendo por esa tan anhelada igualdad de oportunidades para las mujeres”, destacó Herrera Jiménez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *