Concolón del 3 de julio de 2022

OTRA VEZ AL POTRO

Se escogió a Ramón Asbhy para presidir el Concejo Municipal por los próximos 6 meses. Ojalá en esta oportunidad cumpla parte de su plan de trabajo, en beneficio de todos los corregimientos de la capital. Y les solicite a sus colegas que aporten equipos y recursos para la recolección de la basura.

ANODINOS

Hay funcionarios que son tan anodinos que les pasan por encima a los periodistas y estos no los conocen. Y lo peor, es que ellos no quieren que los conozcan. El problema es que tienen relacionistas en iguales condiciones, En la instalación del cuarto período, se observó a muchos que fueron a desayunar gratis. No llevaron ni una gacetilla para justificar su ausencia en la oficina.

CAMBIOS URGENTES

Varios que se consideran amigos de los altos mandos en Palacio, le están pidiendo a los jefes que se hagan el favor de deshacerse de varios funcionarios que han demostrado incapacidad manifiesta, e inclusive han abusado de ella. Después de 3 años en eso, ya va siendo hora que les saquen “tarjeta roja”. Que salgan junto a sus relacionistas.

IGNORADOS

Se dicen que la dupla de Tiburón Blanco y su inseparable Escudero, pretendieron llegar a la Asamblea y robarse la atención de los medios de prensa. Pero pasaron tan desapercibidos como Demóstenes Vejas, a quien solo lo conocen en su casa. Los efectos que causa el abusar de los medios de prensa.

POR LAS NUBES

Las quejas son varias, porque el precio del pan está por las nubes. A los diferentes tipos de pan de molde le han aumentado un dólar y hasta dos.

POLLITOS EN FUGA

Por Argentina se ha puesto peluda la cosa en el gobierno de los Fernández. Renunciaron en seguidilla los ministros de Hacienda y de Economía.

FÁBREGA EN EL CONCEJO

Llegó con la Vice. Se hizo acompañar de su cúpula de directores. En un discurso de casi una hora, rindió un informe pormenorizado de su gestión. De verdad, no hay críticas ni revocatoria que puedan contra una gestión que luce transparente a la luz de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *