Sacan de las calles de Colón unas 35 armas ilegales

Sacan de las calles de Colón unas 35 armas ilegales
Hasta el viernes, 1 de julio se entregaron más de 1,500 municiones de diversos calibres, más de B/. 7,000 dólares en bonos. Foto/Policía Nacional.

El programa se desarrolla de manera confidencial, no se pide identificación.

“Pacificando mi Barrio, Construyendo el futuro”, permitió sacar de las calles de Colón unas 35 armas de fuego, 1,701 municiones de diferentes calibres, así como 21 proveedores, 6 accesorios, 1 explosivo.

La comunidad en conjunto con las autoridades competentes fundamentan sólidas bases para mantener la paz y la sana convivencia en cada barrio entre otras comunidades de la provincia de Colón, desde el 29 de junio al 1 de julio del 2022 que se desarrolló el programa.

Altos De Los Lagos, Arco Iris, así como también en los multifamiliares, ubicados entre las Calles 3, 4 y Avenida Central, además entre la Calle 6 y Avenida Balboa, han sido los escenarios donde miembros activos de la ciudadanía reflexionaron e hicieron alto en el camino, con responsabilidad entregando las armas de fuego, y así paulatinamente se optimiza cada día el orden y la sana convivencia en el pujante desarrollo de la provincia de Colón.

Con la entrega de las armas de fuego se obtiene un positivo aporte, resguardando los buenos valores entre todos sociedad en general.

Al sacar armas de la ciudad, las personas obtienen excelentes, resultados, iniciativa valiosa con proyectos preventivos, los cuales contribuyen a eliminar la violencia de las calles.

La Inspectora General de la Policía Nacional, comisionada Elida Ortega manifestó que este programa se desarrolla de manera confidencial, no se pide identificación.

Hasta el viernes, 1 de julio se entregaron más de 1,500 municiones de diversos calibres, más de B/. 7,000 dólares en bonos.

Las autoridades exhortan a las familias en general para que entreguen las armas, es totalmente confidencial, “sacando una arma de la calle, garantizamos vivir en paz”, destacó la gobernadora de Colón, Irasema de Dale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *