Concolón del 4 de julio de 2022

Concolón del 4 de julio de 2022

LEVANTANDO PASIONES

Lo que está provocando urticaria a más de uno son las declaraciones del famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin: “Me gustaría que mis hijos fueran gays”. Están los pro familia atragantados.


AL CHEQUEO

El que alzó vuelo hacia Estados Unidos fue el presidente Laurentino Cortizo. Fue a buscar una segunda opinión, respecto a la afectación que le encontraron sus médicos en Panamá. ¡Que salga bien librado!


NO SE DIJO

Alguien que estuvo allí, me dicen que en el brindis de Crispiano jamás fue una Macallan Double Cask 18, que vale 400 dólares la botella. Que lo real es que fue a través de una “vaca” de algo más de 25 palos cada uno y que se recogió para las dos botellas del Macallan, más las picaditas que solicitaron. 


PARA REFLEXIONAR

Lo dijo el papa: “Latinoamérica todavía está en ese camino lento, de lucha, del sueño de San Martín y Bolívar por la unidad de la región. Siempre fue víctima, y será víctima hasta que no se termine de liberar, de imperialismos explotadores”.

 

AUDIENCIA

Hoy se tiene prevista la audiencia preliminar del caso “New Business”. Este caso ha sido todo una montaña rusa, porque se pospone a cada rato.


CELEBRANDO

Los gringos celebran hoy los 246 años de independencia. Muchos todavía se relamen, porque no fueron invitados a la recepción de la semana pasada.


LOS ATRAPARON

Dice que las autoridades policiales atraparon a dos coyotes que se dedicaban a traficar migrantes. A los dos ya se les legalizó la aprehensión y se les imputaron cargos por el delito contra la humanidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *