Saneamiento de Panamá realiza este lunes trabajos en la Estación de Bombeo de Tocumen

Saneamiento de Panamá realiza este lunes trabajos en la Estación de Bombeo de Tocumen
El Programa Saneamiento de Panamá ofreció disculpas a los residentes de la ciudad por las molestias que se puedan causar y agradece su comprensión y colaboración. Foto/Gerencia de Comunicación del Programa Saneamiento de Panamá.

Efectuará reboses en los puntos a los que brinda servicio esta estación de bombeo. 

El Programa Saneamiento de Panamá (PSP) informó a la ciudadanía en general que este lunes 04 de julio de 2022, a través de su empresa contratista Consorcio SAB, se estarán realizando trabajos de mantenimiento en la Estación de Bombeo de Tocumen, ubicada en el corregimiento de Tocumen. 

En un comunicado de prensa, explicó que para la ejecución de estos trabajos es necesario suspender momentáneamente el funcionamiento de la Estación de Bombeo de Tocumen, para reducir los niveles de agua y de esta forma poder realizar de manera segura tan importante trabajo. 

Precisó que mientras se realizan los trabajos por parte del contratista Consorcio SAB, se efectuaran reboses en los puntos a los que brinda servicio la Estación de Bombeo como: Parque Logístico Zona 1, Don Bosco, Versalles, Las Acacias y Parque Industrial, por lo cual se pueden registrar algunas molestias por malos olores. 

Para reportar cualquiera afectación, el PSP pide favor contactar al teléfono: 235-8601, Sección de Operación y Mantenimiento. 

El Programa Saneamiento de Panamá ofreció disculpas a los residentes de la ciudad por las molestias que se puedan causar y agradece su comprensión y colaboración  brindada para la culminación de los trabajos y les exhorta a cumplir con las recomendaciones ofrecidas, para garantizar la sostenibilidad del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *