Concolón del 5 de julio de 2022

DE LOCOS

Tras que no hubo clases durante dos años por la pandemia, los educadores ahora amenazan con una huelga indefinida, por el alto costo de la vida, aumento sostenido del precio del combustible y de los medicamentos.

LA ACLARACIÓN

Por los lados de TVN, la empresa fue condenada a pagar por el despido injustificado de la periodista María Pía Zubieta. 211 mil dólares. A la gente de TVN le pareció injusta la condena y pidieron la aclaración a la Corte que no solo ratificó el monto, sino que le agregó que paguen los intereses también.

POROTO

Hay que felicitar a Pandeportes, porque la arena Roberto Durán lució impecable para los dos partidos de clasificación mundialista en el baloncesto. Nada de trapeadores y trapos para limpiar el tabloncillo, como sí pasa en la NBA.

CONDENADO

A un Conrado le echaron 34 años de prisión como condena por haber quemado viva a su ex pareja Karen. El hecho ocurrió en Nuevo Emperador, Arraiján, en el 2020.

A LA CARRERA

Ayer la coalición de independientes Juntos presentó al Tribunal Electoral las candidaturas por la libre postulación de Freddy Pittí, Kevin Morales y Sandra Escorcia. Pitti correrá por el 8-3, Morales por el 8-6 y Sandra Escorcia va por la Alcaldía de Panamá.

SE LANZA

Dicen que el que va hoy al Tribunal Electoral a presentar su candidatura presidencial, también por la libre postulación, es Eduardo Quirós.

NEGATIVO
El que negó todas las especulaciones sobre un posible cambio en el Gobierno, donde él se convertiría en súper ministro, fue El Toro. Dijo que eso es una locura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *