Concolón del 6 de julio de 2022

Concolón del 6 de julio de 2022

DESPLATADA

La fiscal Hormechea dice que no hay plata para la Fiscalía de Cuentas. También confirmó que en cualquier momento saldrá el llamamiento a juicio para la rectora de la Unachi, por una lesión contra el Estado que supera los 200 mil dólares.

AUTOS NUEVOS

Dice que los que saltan en un pie y eso que la gasolina se fue a las nubes, son los distribuidores de autos. Que solo en junio, tres mil 486 vehículos nuevos empezaron a recorres las calles de Panamá y en todo el semestre los autos nuevos suman 20 mil 127.

AL RUEDO

Eduardo Quirós fue a buscar los documentos para tratar de lograr la postulación presidencial independiente. Para marcar diferencia de otros aspirantes, el abogado llegó al Tribunal Electoral acompañado por su esposa y sus hijos.

REFLEXIÓN

El campeonato nacional de béisbol mayor terminó, y parece que la victoria de Panamá Metro sobre Chiriquí pasó desapercibida. Un torneo empañado por la lluvia, una calidad cuestionable y partidos supremamente extensos tiene que servir para que Benicio y su combo de la Fedebeis mediten sobre lo que van a hacer para el torneo del año 2023.

BUEN POROTO

La reacción de la Canciller, porque no le habían dado la visa estadounidense a los peloteritos panameños que representarán al país en un torneo en Puerto Rico, tuvo efecto positivo. Ayer le dieron la visa a los muchachitos. Bien por Erika Mouynes, quien estuvo pendiente desde el primer momento para resolver el problema.

EL CARGAMENTO

Más de 400 quintales de jengibre fueron exportados a Miami, Estados Unidos, por productores de una cooperativa panameña. Es la primera vez que productores de varias comunidades del sector de Panamá Este logran esta comercialización. Pese a las limitaciones que tienen, estos productores consiguieron este importante logro. ¡Enhorabuena!

DIÁLOGO

El Gobierno ha convocado a un diálogo a los educadores hoy en Veraguas. Van a hablar de todo, hasta de qué color serán las nubes en el 2024. ¿Será que se acaba la huelga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *