Erick Vargas, elegido titular de la nueva Junta Directiva de la ANEICP

Erick Vargas, elegido titular de la nueva Junta Directiva de la ANEICP
El estudiante Erick Vargas, nuevo presidente de ANEICP, junto a otros compañeros, durante una reunión en la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA). Foto, Universidad de Panamá.

Esta agrupación la conforman estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá.

El estudiante Erick Vargas, de la Carrera de Ingeniería en Edificación, de la Universidad de Panamá (UP), fue elegido presidente de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil de Panamá (ANEICP).

De acuerdo con información proporcionada por el rector, de la UP, Dr. Eduardo Flores Castro, “a esta agrupación la conforman estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá”.

Añadió que “el estudiante José Carrión, también de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá, lo acompañará en esta nueva junta directiva, como vicepresidente”.

“Vale destacar que Vargas representará a los estudiantes de Ingeniería Civil de Panamá, en el próximo Congreso de Estudiantes Latinoamericanos de Ingeniería Civil, en Lima Perú”, resaltó el rector Flores Castro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *