Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón renuevan junta directiva

Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón renuevan junta directiva
La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón busca un clima de negocios positivo. Foto, archivo.

Para el próximo martes 26 de julio, se tiene prevista la toma de posesión.

El Ing. Severo Sousa de la empresa King Cargo S.A. resultó electo como nuevo presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (AU), para el periodo 2022-2023.
Sousa recibió el voto mayoritario de la membresía de esta organización, que cuenta con 42 años de estar velando por los intereses de empresas establecidas en la Zona Libre. La votación inició a las 9:00 a.m. y concluyó a las 4:00 p.m.
El presidente electo estará acompañado en la primera vicepresidencia, por Nidal Hachem de Milano Internacional, S.A y Víctor Valdivieso, como segundo vicepresidente de la empresa Supro Mundial S.A.
Para el próximo martes 26 de julio, se tiene prevista la toma de posesión a las 12:00 p.m. vía zoom.
El Ing. Severo Sousa relevará al Lic. Edwin Chen, quien ocupó la presidencia por los anteriores dos periodos consecutivos.
Dentro de la nómina figura como Secretario, Walid Fares de Perfumería El Magnate, S.A; Sub Secretario, Carlos Castillero de Anacasti Internacional S.A; Tesorero, Emad Adel Hammoud de la empresa Lior S.A y Sub Tesorero, Julio De León de Motta Internacional S.A.
Igualmente, figuran en esta nómina como Directores, Hassan Abdala de Abdala Zona Libre S.A; Ahmed Elnesser de Elbros S.A; Sandy Carter de BCT Bank Internacional S.A; Bernardo Álvarez de Benitomo World S.A; Jacobo Eskenazi de Piazza Internacional S.A y Nidal Waked H. de Vida Panamá S.A.
Asimismo, como Directores Suplentes, Hsan Chen Chiang de Leon Import S.A; Luis Germán Gómez Giraldo de Gómez Giraldo y Asociados; Bruno Ferrari de Farmazona S.A; Prem Bhagwan Vishindas de Faith Exp. S.A; Luis A. Sánchez de Panafoto Zona Libre S.A y Julio Calvo de J. Cain & Co.S.A.
Severo Sousa,  de amplia experiencia en el ámbito empresarial. Foto, Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *