Concolón del 8 de julio de 2022

SE QUEJAN

En la Caja del Seguro Social, ubicada en El Marañón, los colaboradores y personal médico de Toxicología llevan años con uniformes y batas descoloridas. Pero, al perecer, al coordinador de dicha dirección le importan otras cosas menos la empatía con los funcionarios que allí laboran.

NUEVO LENGUAJE INCLUSIVO

En España, el periódico El Español tituló una nota que le ha dado la vuelta al mundo: Decir “vagina” es machista: los trans quieren que se llame “agujero delantero”.

INFILTRADOS

Dice que en la manifestación de educadores se ha colado un pocotón de gente que nada tiene que ver con la educación. Son todo lo contrario, pandiilleros disfrazados, que lo que buscan es el caos para robar autos, carteras y lo que encuentren a su paso.

PARO INDEFINIDO

A propósito, la dirigencia docente declaró paro indefinido, aunque la mesa del diálogo sigue abierta y se espera que hoy vuelvan a sentarse con el Gobierno.

DE REGRESO

Dice que el presidente Cortizo regresará mañana al país. Ayer estaba previsto rendir un informe sobre su salud, pero eso podría darse hoy.

SE SALVÓ

El sacerdote que fue condenado por actos libidinosos, por lo cual le metieron cinco años de cárcel, ahora se lo cambiaron por trabajos comunitarios.

MASCARILLAS

El Ministerio de Educación, informó que en atención a recomendaciones del Ministerio de Salud, instruyó a todos los centros educativos oficiales y particulares a mantener el uso de las mascarillas dentro de las aulas de clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *