Circula vídeo de filtración de agua en T1 del aeropuerto de Tocumen

Circula vídeo de filtración de agua en T1 del aeropuerto de Tocumen
Vista del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Foto/Archivo.

Según la principal terminal aérea panameña, se debió a la obstrucción de un ducto.

Este lunes 11 de julio de 2022, circuló un vídeo en el que se observa una considerable filtración de agua en las instalaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

“Aguacero cerrado”, se escucha decir a una dama que presencia el incidente ocurrido en las instalaciones de la terminal aérea panameña.

Pasado el mediodía, a través de su cuenta oficial de Twitter, el aeropuerto de Tocumen destacó que “en el recinto B de la Terminal 1 se registró un evento fortuito por la obstrucción de un ducto”.

Agregó que el área fue cerrada temporalmente y los pasajeros de ingreso al país por la Terminal 1, están siendo debidamente atendidos en el recinto A mientras duren las reparaciones.

En redes sociales circuló información que la filtración ocurrió en las recién estrenadas instalaciones de la T2, sin embargo, Tocumen informó que se encuentra en perfectas condiciones.

“El área de Migración Panamá en la Terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen se encuentra en perfectas condiciones y el procesamiento de pasajeros se realiza con normalidad”, apuntó, en su cuenta oficial de Twitter. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *