Concolón del 11 de julio de 2022

ACUERDOS

Dicen que el Gobierno va con todo y hará anuncios importantes. Que tomarán medidas fuertes y cederá a peticiones de los huelguistas. Que la idea es salir del atolladero rápido.

CALLADITOS 

Los que están muy calladitos son los presidenciables independientes. Hay una crisis política y ellos mudos. No oyen ni resollan.

ETELVINA GASOLINA

Ahora le dicen a la rectora de la Unachi Etelvina Gasolina. Que la fiesta que se tiró fue para enardecer más a la gente. Todavía le deben zumbar los oídos.

EL CUMPLE 

El que celebró donde Topo Barranco su cumpleaños fue Blandón hijo. Allá se topó con Varela y conversaron de todo.

PÉRDIDAS 

Dicen que detrás de los movimientos indígenas y de transportistas y docentes están las manos peludas de dos ex presidentes. Trabajan por separado, pero con el mismo fin de desestabilizar. Ya por lo menos han causado una centena de millones en pérdidas.

SIN MASCARILLAS 

Desde hoy no se usa obligatoriamente la mascarilla. Que el que quiere hacerlo es su decisión. Hay muchos que conozco que dicen que la seguirán usando.

A LA BAJA

El viernes se espera una disminución en el precio de los combustibles. El diésel podría bajar 58 centavos por galón, la gasolina de 91 octanos 31 centavos, y la de 95 octanos 40 centavos.

CONDOLENCIAS 

Falleció doña Maria Teresa Healy de Alemán, viuda de Roberto Alemán (Chato) y madre de Robertito, Jaime y José Miguel, ex canciller de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *