Concolón del 12 de julio de 2022

MEDIDAS

Nito anunció que congela el precio de la gasolina a B/3.95, a partir del viernes 15. También congelará 10 productos de la canasta básica familiar.

 

FALTA DE COORDINACIÓN.

Según los analistas políticos, es preocupante que el movimiento de protestas no tenga ni coordinación ni liderazgo,  cada grupo se siente independiente y tiene sus propios objetivos y su particular agenda. Roguemos para que se pongan de acuerdo.

 

EN PROBLEMAS

Twitter cayó más del 11% este lunes en Wall Street, primer día de cotización tras anunciar el viernes el multimillonario Elon Musk que daba marcha atrás en sus planes de adquirir la empresa, lo que hace prever una batalla legal para decidir si sale adelante la operación.

 

Y SEGUIMOS CRECIENDO

Parece que en septiembre la población mundial llegará a las 8 mil millones de personas. Mucha gente que alimentar.


TRÁGICO

Una gran cantidad de estadounidenses, canadienses, ticos han quedado atrapados en los tranques en la Panamericana. Dice que están pidiendo apoyo a sus consulados y embajadas para que los asistan.

 

NO VIAJEN

En Estados Unidos han recomendado a la población no viajar a Panamá, por la inestabilidad actual. La ola de protestas ya trasciende fronteras.

 

DE PELÍCULA

Ayer los manifestantes de la UP hasta se robaron un patrulla y empezaron a vandalizarla. Las autoridades de la U, intervinieron y lograron devolver el auto policial a los agentes.


AVANZANDO

Según la Dirección Nacional de Promoción de las Exportaciones del MICI, en los cuatro primeros meses se ha llegado a 1,162 millones de dólares, y esto es un crecimiento del 7%, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *