Policía aprehendió a una persona por daños a la propiedad privada en el KM 5 del Corredor Norte

Policía aprehendió a una persona por daños a la propiedad privada en el KM 5 del Corredor Norte
Estas personas habían bloqueado la vía en el Kilómetro 5. Foto/Policía Nacional.

Le reventaron el parabrisas del camión porque no quiso parar.

Una persona fue aprehendida por unidades policiales, luego que el mismo presuntamente esté vinculado al delito de daños a la propiedad privada contra el conductor de un articulado que transitaba por el Corredor Norte.

De acuerdo con información suministrada por la Policía Nacional, la alerta se dio mediante llamada telefónica 104 informando que en el sector del kilómetro 5 del Corredor Norte en dirección hacia Colón, hombres mantenían la vía cerrada con palos, piedras y conos, intentando detener los vehículos que transitaban para robarles, siendo víctima un equipo pesado (mula), la cual le reventaron el parabrisas del camión, porque no quiso parar, el afectado no brindó detalles ni su identificación retirándose del lugar.

Al llegar al lugar los ciudadanos salieron en fuga hacia el sector de Génesis, dándole captura a unos de ellos dentro de una residencia.

Según la policía, al momento de la detención este hombre agredió a la unidad policial, y también a un grupo de mujeres que intervienen para evitar que siguieran agrediendo al uniformado que solo cumplía su trabajo.

La Policía Nacional destacó que mantendrá sus acciones con el fin de garantizar la sana convivencia en las diferentes calles del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *