Posesionada la nueva Junta Directiva del Club Rotario de Panamá

Posesionada la nueva Junta Directiva del Club Rotario de Panamá
De izquierda a derecha, CR. George Zelenka, Lcda. Mixila Villamonte, CR. Fermín Tomás Chan, CR. Carlos Voloj, CR. Vielka O. de Hernández, CR. Mónica Ivankovich, CR. Mario Yee, y CR. Marcos Gateño. Foto, Fundación de los Clubes Rotarios de Panamá.

El acto de toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Club Rotario de Panamá, presidido por el Lic. Carlos A. Voloj Pereira, se efectuó el 7 de julio.  Esta organización se fundó el 10 de noviembre de 1919.

El día 7 de julio de 2022 se realizó la ceremonia de toma de posesión de la nueva Junta del Club Rotario Panamá, cuyo presidente es el Lic. Carlos A. Voloj Pereira, para el periodo rotario 2022-2023.

Entre las invitadas especiales a este acto estuvieron las licenciadas Vielka O. de Hernández, presidente de la Fundación de Los Clubes Rotarios de Panamá; y Mixila Villamonte, directora ejecutiva.

Cabe destacar que el Club Rotario de Panamá se fundó el “10 de noviembre de 1919 y entre los presentes estaban:  Federico A. Pezet, Ramón Morales, Albert Lindo, José María Chiari, Tomás Gabriel Duque, Jorge Boyd y el Dr. Harmodio Arias Madrid quien fue elegido primer presidente del Club”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *