ENA advirtió a usuarios de los corredores sobre actos vandálicos en estas vías

ENA advirtió a usuarios de los corredores sobre actos vandálicos en estas vías
Escena de un cobro de peajes a los usuarios en uno de los corredores, por parte de personas que no tienen ningún tipo de vínculos con la Empresa Nacional Autopista. Foto, ENA.

“Lamentamos los inconvenientes sufridos y procuramos en conjunto con las autoridades correspondientes, tomar las medidas correctivas en forma oportuna. Agradecemos la comprensión de los conductores y les instamos a elegir movilizarse de forma segura”, ENA.

Usuarios de los corredores han sido objetos de actos vandálicos y/o de cobro de peajes en los Corredores Norte, Sur y Este, cometidos por personas que han aprovechado la situación crítica por la cual atraviesa el país.

En vista de la situación, la Empresa Nacional Autopista emitió hoy un comunicado para informar a los usuarios de estas vías para que estén en alerta y se actualicen en cómo está la situación en los corredores, por conducto de sus redes sociales oficiales.  A continuación, el comunicado:

“La Empresa Nacional Autopista (ENA) informa, a sus usuarios que, debido a los constantes cierres de vías, ya sean los efectuados por manifestantes o, como ha ocurrido más recientemente, los causados por personas inescrupulosas que aprovechando el ambiente incierto están incurriendo en actos vandálicos, exhortamos a los conductores a mantenerse actualizados sobre el estado de las vías de los Corredores Norte, Sur y Este, a través de las redes oficiales de ENA.

Lamentamos los inconvenientes sufridos y procuramos en conjunto con las autoridades correspondientes, tomar las medidas correctivas en forma oportuna.

Agradecemos la comprensión de los conductores y les instamos a elegir movilizarse de forma segura”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *