Concolón del 14 de julio de 2022

CALLADITOS

Los que están pasando agachados son los dirigentes políticos, que no han dicho nada sobre las revueltas en las calles. Dicen que “en río revuelto, ganancia de pescadores”.

DIÁLOGO

Ahora el diálogo entre los sectores que están en las calles y el Gobierno, será en la Ciudad del Saber. Será con la mediación del arzobispo monseñor José Domingo Ulloa.

VIRAL

Lo que se ha viralizado es el planazo que le dio uno de los que tranca a un taxista que quería pasar de su forro. Por suerte la cosa no llegó a mayores.

QUE SE TRANSMITA

Los gremios periodísticos están pidiendo a la Corte Suprema que la audiencia del caso Odebrecht que se iniciará el lunes, se transmita en vivo, para que toda la población se entere.

VISAS

Hay un montón de gente trabada, porque en su solicitud de visa a los gringos, la acompañan con el pasaporte. El problema es que los gringos están demorando una eternidad las visas y la gente tiene el pasaporte atrapado.

VIENE LLEGANDO

Dicen que la que pronto estará en Panamá es la embajadora gringa. Llevamos varios años sin embajador/a de USA en Panamá.

HUMOR NEGRO 

Dicen que el día que el mapa de Panamá le cayó en la cabeza a Nito, se le estaba dando un mensaje oculto, y no que la gutapercha estaba mal puesta. No creo en esas vainas, pero hay quienes dicen que lo que ocurre hoy, ya estaba cantado desde hace tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *