CSS apeló a conciencia ciudadana para que ninguna acción de protesta impida paso de pacientes

CSS apeló a conciencia ciudadana para que ninguna acción de protesta impida paso de pacientes
La CSS está comprometida con la salud y la atención de todos sus pacientes y la población panameña. Foto, Henry G. Kinkead M.

La Caja de Seguro Social exhortó al personal de salud a cumplir con sus horarios de trabajo y sus turnos, para así atender a la población que requiere de sus servicios.  

Como una muestra de respeto a la vida y los derechos humanos, la Caja de Seguro Social (CSS), apeló a la conciencia ciudadana para que ninguna acción de protesta impida el paso de sus pacientes, que van en busca de atención de salud en alguna de las instalaciones de la institución.

Para que estos pacientes puedan ser atendidos es indispensable permitir al personal de salud, equipos, insumos y medicamentos llegar hasta las instalaciones.

El traslado de pacientes en ambulancias debe ser considerado de alta prioridad, dado que son momentos en que se encuentra en juego la vida de un ser humano y debe primar la empatía, solidaridad y humanidad.

Exhortó al personal de salud a cumplir con sus horarios de trabajo y sus turnos, para así atender a la población que requiere de sus servicios.  La CSS está comprometida con la salud y la atención de todos sus pacientes y la población panameña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *