Investigan agresión a conductor y estudiantes de busito colegial

Investigan agresión a conductor y estudiantes de busito colegial
El busito colegial quedó con las ventanas rotas. Foto/Cortesía.

Personas encapuchadas atacaron el vehículo causando daños materiales.

La Policía Nacional de Panamá informó que inició las investigaciones en torno a un incidente en el que un busito colegial fue objeto de vandalismo.

El Comisionado Sergio Delgado, Jefe de la Zona Policial de San Francisco acotó que personas encapuchadas pusieron en riesgo la vida y seguridad de niños y la de un conductor de un busito colegial.

Explicó que los sujetos encapuchados ocasionaron daños a la ventana del vehículo, lo cual alteró la paz y tranquilidad de los niños que allí viajaban, quienes resultaron evidentemente afectados por la situación.

El incidente se registró en las inmediaciones de la vía Transístmica.

Falsas amenazas de bombas y demás

Ante la divulgación en redes sociales de una serie de videos sobre supuestos hechos ocurridos en las últimas horas, la Policía Nacional informó que ninguna de estas publicaciones corresponde a incidentes registrados en los últimos días.

Hizo un llamado a la ciudadanía para mantenerse informada a través de las cuentas oficiales de los estamentos de seguridad, y de igual forma, del Ministerio de Seguridad Pública y evitar la reproducción de contenidos que solo buscan causar confusión, incertidumbre y crear caos en la población.

Se trata de un vídeo de una falsa amenaza de bombas y también uno sobre un altercado entre policías y manifestantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *