Concolón del 15 de julio de 2022

INFILTRADOS

Ayer el presidente Cortizo lanzó un mensaje que le cae al que le tiene que caer. Que dentro de las protestas hay infiltrados políticos.

VIOLENCIA

Los manifestantes estaban activados ayer y el Metro tuvo que cerrar la estación de Pan de Azúcar, para evitar daños a este importante medio de transporte.

EL CLON

Dice alguien que el tal Luis Sánchez, quien dirige la agrupación Anepo, anda con un sombrero que parece un clon de Pedro Castillo, presidente de Perú.

QUIERE IR AL GOBIERNO 

Ayer en RPC Radio intervino Lombana y dijo que el presidente Cortizo tiene que cambiar todo el Consejo de Gabinete y nombrar a gente independiente del PRD como reemplazo. Pregunta ¿Lombana pide ser ministro?

 BUENA INICIATIVA.

La que tomaron los expresidentes Ernesto Pérez Balladares y Mireya Moscoso, pues, por encima de las diferencias partidarias, está la seguridad y la estabilidad del país. Buen ejemplo para algunos pescadores en  río revuelto, que ponen de primero sus mezquinos intereses.

AL FIN

El Tanque de Gas, finalmente logró un avance en uno de sus mercados. Adjudicó el contrato para el diseño y construcción de un mercado periférico de Chilibre, por un monto de 11.9 millones de dólares.

GUARDADO

El cura que fue condenado a 60 meses de prisión tuvo un revés ayer,  cuando el Tribunal de Apelaciones revocó el cambio de pena por trabajo comunitario. Seguirá guardado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *