Exhortación del BCBRP a la ciudadanía: No impedir el tránsito de sus vehículos

Exhortación del BCBRP a la ciudadanía: No impedir el tránsito de sus vehículos
Cada vez que una sirena suena en una ambulancia o en un carro de extinción de incendios, traslada a un equipo, que se dirige a salvar una o varias vidas y/o propiedades. Foto, BCBRP.

“Al no permitir el tránsito, se pone en riesgo la vida de personas que requieren atención urgente”, advirtió el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Una exhortación a la ciudadanía de permitir el paso expedito de sus vehículos de emergencias, hizo el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), comprometido con seguir cumpliendo su misión de salvar vidas y propiedades

A través de un comunicado, esta institución subrayó que, “cada vez que una sirena suena en una ambulancia o en un carro de extinción de incendios, traslada a un equipo, que se dirige a salvar una o varias vidas y/o propiedades”.

“Al no permitir el tránsito, se pone en riesgo la vida de personas que requieren atención urgente”, advirtió el BCBRP.

“Por ello, solicitamos la mayor colaboración de la población en general, permitiendo el libre tránsito de nuestros vehículos de emergencia, pues con ello contribuimos todos a la protección de la vida y bienes de los panameños”, concluyó la comunicación bomberil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *