Concolón del 16 de julio de 2022

DIRIGENCIA  DE LOS TRANQUES ES COMO UNA HIDRA 

Según  los conocedores de la Mitología Griega, la dirigencia de los tranques es un monstruo que, a quien hace daño es al pueblo, no tiene coherencia ni objetivos claros. Ya se bajó el combustible, se congelaron productos, se implementará un plan de austeridad. ¿Qué quieren imponer?

INSCRITOS

Según los registros del TE, el PRD tiene 684,116 miembros; CD, 302,548; el Panameñista, 252,013; Realizando Metas, 179,078; el Molirena, 96,100; Movimiento Otro Camino,46,615; Alianza, 26,872; PAIS, 25,273; y el Partido Popular cuenta con 18,570 inscritos.

EN FORMACIÓN

Los partidos políticos en formación están de la siguiente manera: el Frente Amplio por la Democracia (FAD) tiene 13,734 adherentes, la agrupación RELEVO posee 831 y el Partido Torrijista Revolucionario (PTR) registra 642 miembros.

EXÁMENES EN LA UP

La Universidad de Panamá pospuso los exámenes semestrales por una semana, debido a los disturbios públicos. Los exámenes estaban programados entre el 18 y el 23 de julio, ahora se realizarán del 25 al 30 de julio.

DE NUEVO

Hablando de la Asamblea Nacional, El Gato de Bocas volverá en su cuarto mandato a la presidencia de la codiciada Comisión de Presupuesto, que ya se frota las manos para las vistas presupuestarias del 2023. A Bolota lo quieren poner a presidir la Comisión de Credenciales.

NUTRICIÓN

Un experto en nutrición dice que los 18 productos de la canasta básica, cuyos precios fueron congelados, no garantizan una buena alimentación, porque son productos con alto contenido de sodio, grasas saturadas y alimentos procesados desprovistos valor alimenticio. “El codito con tuna llena, pero no alimenta”, asegura el experto.

AUDIENCIA

El lunes será la audiencia por el caso Odebrecht. Ya el Órgano Judicial anunció que será pública, es decir, que se transmitirá en vivo. Ahora hay apuestas por si la suspenden o no.

Una Respuesta
  1. Ya quedaron al descubierto como defendiera del gobierno. O sea que según ustedes hay que aceptar las migajas que da el gobierno y ellos siguen disfrutando de sus privilegios y los diputados con toda su familia nombrada aparte de las botellas. Que va. Que sigan las protestas ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *