Xavi deja a Neto, Umtiti, Mingueza, Riqui Puig y Braithwaite fuera de la gira

Xavi deja a Neto, Umtiti, Mingueza, Riqui Puig y Braithwaite fuera de la gira
BARCELONA, 16/07/2022.- El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, dirige el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva Joan Gamper, este sábado. EFE/Alejandro García

El Barcelona disputará cuatro amistosos en Estados Unidos.

El portero Neto Murara, los defensas Samuel Umtiti y Óscar Mingueza, el centrocampista Riqui Puig y el delantero Martin Braithwaite no han entrado en la lista convocados que el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, ha dado este sábado para participar en la gira norteamericana.

Sí que se subirá esta tarde al avión que llevará a la expedición azulgrana a su primera parada en Miami, el centrocampista Frenkie de Jong, pese a que el club sigue esperando que el neerlandés acepte la oferta del Manchester United.

A la espera de que el delantero Robert Lewandowski se incorpore, ya en Estados Unidos, tras pasar la revisión médica y firmar su contrato como azulgrana para las próximas tres temporadas, Xavi ha convocado a 28 futbolistas para afrontar la gira norteamericana.

Los elegidos son Ter Stegen, Iñaki Peña, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Dembélé, Pedri, Memphis, Ansu Fati, Nico, Jordi Alba, Ferran Torres, De Jong, Sergi Roberto, Eric García, Aubameyang, Gavi, Pjanic, Collado, Kessie, Christensen, Raphinha. Y los jugadores del filial Arnau Tenas, Pablo Torre, Balde, Ez Abde y Casadó.

Durante los próximos quince días, el Barcelona disputará cuatro amistosos en Estados Unidos ante el Inter Miami, Real Madrid, Juventus y New York Red Bulls.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *